633 71 68 59 hola@ociovertical.com

Barranquismo

¿Listo para disfrutar?

El Barranquismo es un deporte de aventura que consiste en descender el cauce de un barranco por una ruta acuática, dinámica, divertida, emocionante y llena de obstáculos naturales, que harán de esta aventura una de las mejores experiencias en la vida.

En el descenso podemos encontrar obstáculos tales como rápeles, toboganes, saltos o trepaderos.

Vive el barranquismo en primera persona y comparte experiencias únicas de la mano de los mejores profesionales.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está especializado en barrancos y otras disciplinas de montaña. ¡Y nos encanta lo que hacemos! Por eso, siempre estamos listos para preparar la mochila e ir a descender barrancos. 

¡Tenemos barranquismo para todos! Para todas las edades y complexiones no muy severas, Barranquismo familiar, de pareja, de despedida de solter@, de empresas, de cumpleaños, de celebraciones, de vacaciones, etc.

¿Ya estás listo para hacer barranquismo? Contáctanos, ya estamos preparando tu próxima aventura.

Zonas de Barranquismo

Descubre las mejores zonas de mano de nuestros especialistas, ¡mientras disfrutas a lo grande!

¿Qué necesito llevar? Zapatillas de deporte (¡Ojo! Se mojarán), ropa de baño, toalla y una muda seca para cambiarse al terminar la actividad.

Río Verde

Es uno de los cañones más bonitos y divertidos de España, se encuentra en el término municipal de Otívar, es un recorrido deportivo con numerosos saltos, toboganes y rápeles, con pozas verde turquesa increíblemente Bellas.

Un auténtico parque acuático, creado por la naturaleza

Barranco de la Bolera

Es un barranco excavado en la piedra entre dos desfiladeros de mas de 100m en su parte más alta, en algunas ocasiones se estrecha hasta los 5m dando la sensación de estar en las entrañas de la tierra. El agua es verde, cristalina y se pueden ver a la perfección las piedras del fondo, tiene numerosos y divertidos saltos al agua, combinados con algunos rápeles y travesías a nado de hasta 100m.

Disfrutaremos de estas piscinas naturales.

Barranco Lentegi

Es uno de los barrancos más deportivos de Andalucía con sus numerosos rápeles y algunos saltos.

El agua es muy limpia y vamos rodeados en todo momento de una vegetación exuberante y un ambiente tropical de gran belleza

Abrir chat
¡Escríbenos!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by